Una mujer nepalí enciende varillas de incienso y ofrece oraciones en el templo Pashupatinath durante las celebraciones del festival Teej en Katmandú, Nepal, el viernes 6 de septiembre de 2024.
Foto: AP / Niranjan Shrestha
Las puestas de sol sobre Manhattan, New York, vistas desde el campeonato de tenis US Open, el martes 3 de septiembre de 2024.
Foto: AP / Eduardo Munoz Alvarez
El viceprimer ministro de Papúa Nueva Guinea, John Rosso y el papa Francisco escuchan los himnos nacionales durante una ceremonia de bienvenida en el Aeropuerto Internacional "Jackson" de Port Moresby, el viernes 6 de septiembre de 2024.
Foto: AP / Gregorio Borgia
La gente camina por una carretera inundada después de las fuertes lluvias en Vijayawada, India, el lunes 2 de septiembre de 2024.
Foto: AP
Equipos de rescate y agentes de policía sacan de los escombros a una niña herida en un hotel destruido por un ataque ruso en Zaporizhia, Ucrania. el 3 de septiembre de 2024.
Foto: AP / National Police of Ukraine
Los equipos de rescate extinguen un incendio en una subestación eléctrica en llamas afectada por un bombardeo ruso en la región de Dnipropetrovsk, Ucrania, el lunes 2 de septiembre de 2024
Foto: AP / Evgeniy Maloletka
En Jenin, Cisjordania, dolientes, algunos armados, llevan los cuerpos de los hombres palestinos envueltos en banderas del grupo militante Jihad Islámica quienes murieron durante una operación militar israelí, el viernes 6 de septiembre de 2024.
Foto: AP / Majdi Mohammed
Las carreteras colapsadas están cubiertas con lonas en un vecindario dañado por los continuos deslizamientos de tierra en Rancho Palos Verdes, California, el martes 3 de septiembre de 2024.
Foto: AP / Jae C. Hong
La gente camina por una calle cubierta de basura en el centro de Puerto Príncipe, Haití, el jueves 5 de septiembre de 2024.
Foto: AP / Odelyn Joseph
Pasajeros viajan en la parte superior de un camión para evitar las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias de la tormenta tropical Yagi, llamada localmente Enteng, el lunes 2 de septiembre de 2024, en Cainta, provincia de Rizal, Filipinas.
Foto: AP / Aaron Favila
anterior
Siguiente