Gente se reúne para protestar contra el partido de extrema derecha francés Rassemblement National (Rally Nacional - RN), en la Place de la Republique, tras los resultados de la primera vuelta de las elecciones legislativas tempranas de 2024, en París, Francia, el 3 de julio.
Foto: REUTERS / Yara Nardi
Palestinos reaccionan tras un ataque israelí cerca de una escuela administrada por la ONU que alberga a personas desplazadas, en medio del conflicto entre Israel y Hamás, en Khan Younis, sur de la Franja de Gaza. Imagen fija tomada de un video, el 3 de julio de 2024.
Foto: REUTERS / Mohammed Salem
Un hombre hace un gesto en una manifestación convocada tras asesinatos, perpetrados por policías, de personas que protestaban contra la imposición de aumentos de impuestos. Nairobi, Kenia, 2 de julio de 2024.
Foto: REUTERS / Monicah Mwangi
Aficionados esperan la llegada del equipo de críquet de la India para un desfile de la victoria, tras ganar la Copa Mundial masculina T20 de la ICC. Marine Drive, Mumbai, India. 4 de julio de 2024.
Foto: REUTERS / Hemanshi Kamani
Edificios inundados después de fuertes lluvias en el condado de Pingjiang de Yueyang, provincia de Hunan, China, el 2 de julio de 2024.
Foto: REUTERS / Stringer
La gente disfruta de la playa antes de la llegada del huracán Beryl, en Cancún, México, el 4 de julio de 2024.
Foto: REUTERS / Paola Chiomante
Lava y humo se elevan desde un cráter del Monte Etna, el volcán más activo de Europa, Italia, el 4 de julio de 2024.
Foto: REUTERS / Etna Walk/Giuseppe di Stefano
Un hombre camina cerca de vehículos dañados después de que devastadoras inundaciones arrasaran la ciudad al paso del huracán Beryl por la costa venezolana. Cumanacoa, Venezuela, 2 de julio de 2024.
Foto: REUTERS / SAMIR APONTE
El espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio de Macy's se ve sobre el Empire State Building desde Hoboken, Nueva Jersey, EE. UU., el 4 de julio de 2024.
Foto: REUTERS / Eduardo Munoz
Un tanque israelí maniobra cerca de la frontera entre Israel y Gaza, en medio del conflicto entre Israel y Hamás, visto desde Israel, el 4 de julio de 2024.
Foto: REUTERS / Amir Cohen
anterior
Siguiente